Asociación Japonesa de Asunción

Sobre actividades y eventos de la Asociación

Asociación

Asamblea General de la Asociación Japonesa de Asunción (1 de marzo de 2020)

El 1 de marzo (domingo), se celebró la Asamblea General de la Asociación Japonesa de Asunción en la sala de reuniones de damas. Hubo menos de 50 asistentes aproximadamente el 10% de los socios.

Al principio, el presidente Sr. Higaki saludó, después el Sr. Tokunaga fue nombrado presidente y el Sr. Yasuda fue nombrado vicepresidente de la asamblea. Al final, los presupuestos presentados fueron aprobados como se propuso originalmente.

Luego, se llevó a cabo la elección de directores, y el Sr. Ishibashi, el Sr. Terashima y el Sra. Iyomasa fueron elegidos como los miembros del comité electoral, y se celebraron los votos. Todos los directores actuales, incluidos el Sr. Higaki como presidente y el Sr. Ishida y el Sr. Yamanishi como vicepresidentes, fueron elegidos para ser los mismos miembros que el año pasado. Además Sr. Goto ha sido recientemente designado como un auditor. Después de la reunión, se celebró una fiesta divertida.

Sr. Higaki

Sr. Tokunaga y Sr. Yasuda

se celebró una fiesta divertida.